Gerencia

 

La Fundación Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, FSP-CM, cuenta con un Director-Gerente. Es elegido por el Patronato, a propuesta de su Presidente, mediante acuerdo adoptado por unanimidad. Su retribución anual es de 75.084 euros brutos.

Álvaro Costas, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster M.B.A. por el Instituto de Empresa y funcionario de la Escala de Técnicos de Gestión de la U.C.M. (Grupo A1). Ha sido director de Radio Popular S.A.-Cadena COPE en La Coruña y adjunto a la dirección en Valladolid, Málaga y Barcelona.

Como funcionario, fue director del Gabinete Técnico del Rector de la Universidad Complutense, director del Colegio Mayor Universitario Antonio de Nebrija y Jefe de Servicio de Mercadotecnia e Información de la Universidad Complutense.

En el ámbito de la Comunidad de Madrid, ha sido director del IRCUAL (Instituto Regional de las Cualificaciones de la Comunidad de Madrid) y director de Área de Formación Continua y Emprendedores del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.